My Little Pony World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holis
Maravillas del mundo  EmptyJue Mar 19, 2015 11:57 am por Nada_de_nada

» Si fueras adm ¿Qué le agregarías al foro?
Maravillas del mundo  EmptyLun Mar 16, 2015 10:55 am por Rainbow Twilight

» Quiero un rango!!!!!
Maravillas del mundo  EmptyLun Mar 16, 2015 10:45 am por Rainbow Twilight

» ¿Qué tipo de pony serían?
Maravillas del mundo  EmptyDom Mar 15, 2015 3:22 pm por Rainbow Twilight

» ¿Donde esta mi muffin?
Maravillas del mundo  EmptyDom Mar 15, 2015 2:57 pm por Rainbow Twilight

» Como modificar el tamaño de un gif
Maravillas del mundo  EmptyDom Mar 15, 2015 2:49 pm por Rainbow Twilight

» Mi personaje de rol: Rainbow Twilight
Maravillas del mundo  EmptyDom Mar 15, 2015 2:36 pm por Rainbow Twilight

» Taller de Nya
Maravillas del mundo  EmptyDom Mar 15, 2015 2:16 pm por Rainbow Twilight

» Puesto de globos
Maravillas del mundo  EmptyLun Ago 04, 2014 6:11 pm por ~Dalek~ (Robot)

Elite/Sister Sities
Sister Sities:
*Nada*


Élite Sities:
  
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Afiliados
Maravillas del mundo  Sin-tiacutetulo-1_zps2baa6ccd

Maravillas del mundo  Boton_zps51ca0620

Maravillas del mundo  Derpy__s_muffin_vector_by_aman692-d4vugyv
El Foro


Maravillas del mundo

2 participantes

Ir abajo

Maravillas del mundo  Empty Maravillas del mundo

Mensaje por Nya Sáb Ene 25, 2014 9:02 pm

Gran Pirámide de Giza

Maravillas del mundo  20151400_ab4ee5aeea

La Gran pirámide de Giza es, de las Siete maravillas del mundo, la más antigua y la única que aún perdura, siendo además la mayor de las pirámides. Sirvió como tumba o cenotafio al faraón de la cuarta dinastía del Antiguo Egipto, Jufu (también conocido por su nombre griego Keops). El arquitecto de dichas obras fue Hemiunu, un pariente de Jufu.

La fecha estimada de terminación de la Gran Pirámide es c. 2570 a. C. y fue la primera y mayor de las tres grandes pirámides de la Necrópolis de Giza en las afueras de El Cairo, en Egipto, y el edificio más alto del mundo hasta bien entrado el siglo XIX, siendo entonces superada sólo por las agujas de la Catedral de Colonia (157 m, construida entre 1248 y 1880), el Monumento a Washington (170 m, terminado en 1884) y la Torre Eiffel (300 m, erigida en 1889). Aún hoy es el mayor edificio construido en piedra.

Jardines Colgantes de Babilonia

Maravillas del mundo  Babylon_461
Los Jardines Colgantes de Babilonia son considerados una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Fueron construídos en el siglo VI a. C. durante el reinado de Nabucodonosor II en esa ciudad a orillas del Éufrates (la Babel de los textos bíblicos).

Hacia el año 600 a. C., Nabucodonosor II, rey de Caldea, quiso hacer a su esposa Amytis, hija del rey de los medos, un regalo que demostrara su amor por ella y le recordara las hermosas montañas de su tierra, tan diferentes de las grandes llanuras de Babilonia.
Según una leyenda, en cambio, los jardines habrían sido construidos en el siglo XI a. C.

Templo de Artemisa

Maravillas del mundo  Ac_artemisephesus

El Templo de Artemisa fue un templo ubicado en la ciudad de Éfeso, Turquía, dedicado a la diosa Artemisa, denominada Diana por los romanos. Su construcción fue comenzada por el rey Creso de Lidia y duró unos 120 años.

El templo estaba compuesto por numerosos edificios, que los arqueólogos denominaron con letras sucesivas. El edificio más antiguo e importante era el D. El Templo de Artemisa fue destruido por un incendio en el año 356 a. C.
Por entonces reinaba en Babilonia Shammuramat, llamada Semíramis por los griegos, como regente de su hijo Adadnirari III. Fue una reina valiente, que conquistó la India y Egipto. Pero no resistió que su hijo conspirara para derrotarla, y terminó suicidándose.

Mausoleo de Halicarnaso

Maravillas del mundo  Mausoleum_461

El mausoleo de Halicarnaso era una tumba monumental de mármol blanco, considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Fue construida en honor a Mausolo, rey de Caria.

Soportó las invasiones y destrucción de la ciudad por parte de Alejandro Magno, los bárbaros y los árabes, pero, finalmente, fue destruido por un terremoto en el año 1404.

La estatua superior y algún friso se salvó, hoy se puede admirar en el Museo Británico en Londres.

Estatua de Zeus en Olimpia

Maravillas del mundo  Zeus_461

La estatua de Zeus en Olimpia fue creada por el famoso escultor clásico Fidias sobre el 432 a. C., en lo que actualmente se conoce como Grecia, y forma parte de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.


Coloso de Rodas

Maravillas del mundo  Rhodes0211

El Coloso de Rodas era una gigantesca estatua del dios griego Helios, erigida en la isla de Rodas, Grecia, en el siglo III a. C. por el escultor Cares de Lindos. Es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Todo lo que se conoce sobre esta estatua se debe a las noticias que nos han dejado los escritores antiguos Polibio2 Estrabón y Plinio, y a las crónicas bizantinas de Constantino VII Porfirogéneta, Miguel el Sirio y Filón.

Hecha con placas de bronce sobre un armazón de hierro, la estatua representaba al dios griego del sol, Helios. Su tamaño era de 32 metros de altura y su peso de 70 toneladas aproximadamente, dimensiones similares a las de la Estatua de la Libertad, ubicada en Nueva York, aunque descansaba sobre una plataforma menos elevada.

La estatua ocupaba la totalidad del ancho del pasillo del templo construido para albergarla. De acuerdo con una fuente contemporánea medía aproximadamente doce metros de alto. Zeus fue esculpido en marfil (o modelado, pues en la realización el marfil se remojaba en un líquido que lo hacía más maleable).

Chichén Itzá

Maravillas del mundo  Itza_461

Chichén Itzá es uno de los principales sitios arqueológicos vestigio de una de las civilizaciones prehispánicas más importantes: la cultura maya. Aunque al pertenecer a la época de declive de la misma no se puede considerar como uno de sus máximos exponentes (por ejemplo no hay muestras de escritura maya en Chichén Itzá y la arquitectura es más propia del valle de México que de la cultura maya). Se localiza en Yucatán, México. Su nombre deriva de las palabras mayas: Chi (Boca), Chen (Pozo) e Itzá (itzáes significa brujos de agua), al unir las palabras se obtiene la boca del pozo de los Itzá. "En la orilla del Pozo de los brujos de agua" o bien Chichén Itzá Huasteco Ch'iich'en (en estado/apariencia de pájaro), Huasteco Itzam' (Serpiente) Serpiente Emplumada es el nombre del que fue uno de los principales asentamientos de los mayas durante el período Posclásico en la Península de Yucatán. Se localiza al sureste de Mérida, capital del estado mexicano de Yucatán.

Gran Muralla China

Maravillas del mundo  GreatWallNearBeijingWinter

La Gran Muralla China es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI para proteger la frontera norte del imperio Chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria.

Sin contar sus ramificaciones y construcciones secundarias, cubrió 6.400 km desde la frontera con Corea al borde del río Yalu hasta el desierto de Gobi lo largo de un arco que delinea aproximadamente el borde sur de Mongolia Interior, aunque al día de hoy sólo se conserva un 30% de ella. En promedio, tiene 6 a 7 metros y 4 a 5 metros de ancho. En su apogeo Ming, fue custodiada por más de un millón de guerreros.

Machu Picchu

Maravillas del mundo  Peru_Machu_Picchu_Sunrise

Machu Picchu (del quechua sureño machu pikchu, "Montaña Vieja" es el nombre contemporáneo que se da a una llaqta (antiguo poblado andino inca) de piedra construida principalmente a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la vertiente oriental de los Andes Centrales, al sur del Perú. Su nombre original habría sido Picchu o Picho.

Según documentos de mediados del siglo XVI, Machu Picchu habría sido una de las residencias de descanso de Pachacútec (primer emperador inca, 1438-1470). Sin embargo, algunas de sus mejores construcciones y el evidente carácter ceremonial de la principal vía de acceso a la llaqta demostrarían que ésta fue usada como santuario religioso. Ambos usos, el de palacio y santuario, no habrían sido incompatibles. Algunos expertos parecen haber descartado, en cambio, un supuesto carácter militar, por lo que los populares calificativos de "fortaleza" o "ciudadela" podrían haber sido superados.

Lea mas en, fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/2167562/Las-siete-maravillas-del-mundo-nuevas-y-antiguas.html
Nya
Nya
Alicornio
Alicornio

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 21

https://mylittleponyworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Maravillas del mundo  Empty Re: Maravillas del mundo

Mensaje por Elsa Lun Feb 03, 2014 1:45 pm

¡Son preciosas!, a pesar de muchas cosas que hacen que (En ocasiones) me avergüence de algunas cosas de nuestra sociedad, este tipo de cosas me hace ver las grandes cosas que podemos (Y podremos) llegar a hacer los humanos, si no seguimos por el mal camino, contaminado como locos y desperdiciando nuestros recursos.
Elsa
Elsa
Guardía
Guardía

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.