Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holis
Jue Mar 19, 2015 11:57 am por Nada_de_nada

» Si fueras adm ¿Qué le agregarías al foro?
Lun Mar 16, 2015 10:55 am por Rainbow Twilight

» Quiero un rango!!!!!
Lun Mar 16, 2015 10:45 am por Rainbow Twilight

» ¿Qué tipo de pony serían?
Dom Mar 15, 2015 3:22 pm por Rainbow Twilight

» ¿Donde esta mi muffin?
Dom Mar 15, 2015 2:57 pm por Rainbow Twilight

» Como modificar el tamaño de un gif
Dom Mar 15, 2015 2:49 pm por Rainbow Twilight

» Mi personaje de rol: Rainbow Twilight
Dom Mar 15, 2015 2:36 pm por Rainbow Twilight

» Taller de Nya
Dom Mar 15, 2015 2:16 pm por Rainbow Twilight

» Puesto de globos
Lun Ago 04, 2014 6:11 pm por ~Dalek~ (Robot)

Elite/Sister Sities
Sister Sities:
*Nada*


Élite Sities:
  
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Afiliados




El Foro


Daring Do y el templo de Manehattan [Fanfic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daring Do y el templo de Manehattan [Fanfic]

Mensaje por Discord el Dom Feb 09, 2014 7:45 am

Sinopsis:
Una antigua profecía amenaza con acabar con Equestria, y la única esperanza es devolver un tesoro a una civilización perdida en las profundidades de Manehattan, por lo que Daring Do va a tener que enfrentar miles de obstáculos y pruebas para lograr devolver el tesoro y salvar el día.
Capitulo 1:
Daring Do y Bold Treasure habían encontrado el tesoro del templo, luego de haber superado todas las trampas y acertijos, Daring no se fiaba mucho de aquel unicornio, pero si no fuera por el no hubiese podido conseguir aquella reliquia, era una gema bastante brillante y preciosa de color morado, la cual había sido creada en tiempos muy antiguos y contenía una magia bastante poderosa, Daring se apresuro a tomarlo, pero Bold Treasure uso su magia para arrebatárselo y salio corriendo, en ese momento las trampas se activaron y el templo empezó a derrumbarse, Daring intento alcanzarlo, pero los escombros que caían le impedían ir muy rápido.

Consiguió escapar del templo, pero no veía a aquel traidor y la frondosa y enorme selva le impedía buscarlo desde arriba, así que lo busco desde abajo, no podía haber ido muy lejos, no sin alas, pero ya había pasado mucho tiempo y seguía sin verlo. Derrepente el pequeño aparato que tenia en su oreja, creado por el profesor Smarthooves, empezó a sonar.

-Daring, ¿Me escuchas?
-Afirmativo, profesor.
-Muy bien, ¿Como vas con tu misión?
-No muy bien, aquel unicornio me traiciono y se robo el tesoro, aun no lo encuentro.
-¿Asi que lo sacaste del templo?, Valla, eso casi confirma mis sospechas de que esto tiene que ver con los recientes sucesos en Manehattan.
-¿De que sucesos habla?
-No hay tiempo de explicar, una vez recuperes el tesoro déjalo donde estaba.
-Pero profesor, el templo ha desaparecido...-Daring dejo de hablar cuando vio a Bold Treasure, descendió en picada velozmente y lo atrapo.
-¡¿Donde esta?!- Grito Daring Do.
-Jamas te lo diré- Daring saco un cuchillo de su mochila y se lo puso en el pecho, como si lo fuera a apuñalar, no le gustaba amenazar de aquella manera, pero la situación parecía urgente según lo que le había dicho el profesor
-¿Donde esta?
-¡Se lo vendi a unos ponis coleccionistas!, ¡Ellos estaban aqui esperando conseguir aquella rara gema, si quieres te pago algo, pero déjame vivir!
-¿A donde se fueron?
-Por alla- Dijo el unicornio, en ese momento Daring Do salio volando y luego de un rato vio el tesoro, lo tenían 2 ponis terrestres con apariencia ruda que iban volando en un carruaje impulsado por 2 pegasos, sin pensarlo, Daring Do los alcanzo y les arrebato la gema.
-¡Eso es nuestro!- Gritaron, y empezaron a perseguirla, pero no la podían alcanzar ya que era bastante rápida, así que empezaron a disparare piedras con una resortera, la pegaso intentaba esquivarlas, pero una de ellas le golpeo en la cabeza, lo que hizo que perdiera la conciencia y empezara a caer en picada.
Pasaron unos segundos y ella seguía cayendo mientras aquellos ponis intentaban alcanzarla, pero recupero la conciencia, estaba dispuesta a escapar de inmediato, pero al ver como la perseguían  tuvo una idea, siguió bajando aun mas rápido, y cuando estaba a punto de golpearse contra el suelo, empezó a volar hacia arriba, los pegasos que impulsaban el carruaje no alcanzaron a voltear y se estrellaron contra el suelo, el carruaje se destruyo, aunque al parecer no sufrieron daños.
-¡Vuelve aca!¡Lamentaras haber hecho esto!- Grito uno de los ponis mientras Daring Do se alejaba volando, apretó el boton de aquel aparato que tenia en su oreja para hablar con el profesor, el mismo lo había creado, a Daring le sorprendía la capacidad que tenia de inventar nuevas cosas todo el tiempo.
-Daring, ¿Pudiste recuperar el tesoro?
-Afirmativo profesor, ¿Que hago ahora?
-Ven a  mi centro de investigación
-¿Cual?
-El que queda cerca de Manehattan, necesito hablar contigo.
-Voy en camino.

Mas tarde ese día...


-Vine tan rápido como pude profesor.
-Tranquila Daring, llegaste justo a tiempo, dámelo- Daring le dio el tesoro.
-Profesor, ¿A que civilización pertenecía?, ¿Y porque tiene que ver esto con Manehattan?, por mas que lo pienso no lo logro entender.
-Tampoco lo entiendo con claridad, pero encontré algo en el sensor de magia que demuestra una conexión entre este aparato y los extraños sucesos de Manehattan-
-¿Sensor de magia?, ¿Otro nuevo invento?- Dijo Daring, mirando aquel aparato, era una pantalla que rastreaba los diferentes tipos de magia.
-Si- Respondió el profesor
-Me sorprende como puede usted crear este tipo de inventos tan maravillosos.
-No es tiempo para halagos Daring, pero te lo agradezco.
-Bueno, explíqueme que ha encontrado.
-Esta mañana, casi al mismo tiempo en que sacaste el tesoro del templo, unas extrañas luces empezaron a aparecer, lógicamente muchos se dieron cuenta y entraron en pánico, mi sensor de magia muestra una relación entre esta gema y algo poderoso en las profundidades de Manehattan, he estudiado mucho una cultura que existía aquí antes de la fundación de Equestria, aunque poco se sabe de ellos, dejaron este escrito- El profesor le paso a Daring un escrito antiguo que ella había recuperado meses atrás.
-Pero profesor, son solo leyendas de una antigua tribu, ¿En serio cree que son ciertas?.
-Dice que si la gema es sacada de su lugar, habrá diferentes señales en 4 días hasta que finalmente el quinto día pasara algo terrible, la primera de ellas son luces extrañas.
-Dudo que sea cierta una profecía de una antigua leyenda.
-No son profecías, es la protección contra un hechizo, un hechizo que alguien o algo hizo, y que esta gema tiene el poder de bloquearlo, suena un poco descabellado, pero las culturas antiguas poseían magia bastante poderosa.
-En el caso de que llegara a ser cierto, ¿Como podemos evitar que eso pase?
-Devolviendo la gema a su lugar original.
-Pero fue destruido
-Hay una conexión mágica entre esa gema y algo en las profundidades de Manehattan, eso y otras investigaciones me llevan a la teoría de el centro de la civilización estaba ubicado bajo tierra, para evitar las invasiones externas de los grifos, así que el lugar original probablemente no sea el templo, sino aquella civilización perdida.
-¿Debajo de Manehattan?, suena a algo totalmente conspiranoico y sin fundamento.
-Tal vez suene así, pero es la única explicación que le veo, todo concuerda.
-Si es así, ¿seria nuestra culpa por tomar el tesoro?
-Lo hubiesen robado de todas maneras, mejor que quede en nuestras manos que en las de alguien que lo tenga de colección.
-En eso tiene razón, bueno, ¿Entonces que hacemos?
-Necesito tiempo para pensar, veo que tienes sueño así que sera mejor que duermas un rato antes de ir a otra misión- A Daring no le gustaba la idea de dormir mientras pasaban cosas malas, pero llevaba tiempo sin descansar y el sueño la venció.


Continuara...

https://www.fanfiction.net/s/10093377/1/Daring-Do-Y-El-Templo-De-Manehattan
avatar
Discord
Pony
Pony

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2014
Edad : 18
Localización : Una tierra mágica de caos y discordia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.