Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holis
Jue Mar 19, 2015 11:57 am por Nada_de_nada

» Si fueras adm ¿Qué le agregarías al foro?
Lun Mar 16, 2015 10:55 am por Rainbow Twilight

» Quiero un rango!!!!!
Lun Mar 16, 2015 10:45 am por Rainbow Twilight

» ¿Qué tipo de pony serían?
Dom Mar 15, 2015 3:22 pm por Rainbow Twilight

» ¿Donde esta mi muffin?
Dom Mar 15, 2015 2:57 pm por Rainbow Twilight

» Como modificar el tamaño de un gif
Dom Mar 15, 2015 2:49 pm por Rainbow Twilight

» Mi personaje de rol: Rainbow Twilight
Dom Mar 15, 2015 2:36 pm por Rainbow Twilight

» Taller de Nya
Dom Mar 15, 2015 2:16 pm por Rainbow Twilight

» Puesto de globos
Lun Ago 04, 2014 6:11 pm por ~Dalek~ (Robot)

Elite/Sister Sities
Sister Sities:
*Nada*


Élite Sities:
  
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Afiliados




El Foro


Luna Fan Club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna Fan Club

Mensaje por Nagini el Miér Jul 09, 2014 10:20 am

¡Bienvenidos al Fan Club de Luna!
Un sitio donde podrán compartir sus ideas sobre la maravillosa Princesa con los demás fans...
Sobre Luna: La Princesa Luna es una Alicornio o Unicornio Alado y es Co-Gobernante de Equestria junto con la Princesa Celestia (ahora ambas serían reinas, estrenando su nueva corona en Cura Mágica y Misteriosa). Durante los primeros dos episodios de la Primera Temporada de My Little Pony: La Magia de la Amistad, La Magia de la Amistad Parte 1 y La Magia de la Amistad Parte 2, su alter-ego, Nightmare Moon, es la principal antagonista, hasta que gracias a los Elementos de la Armonía vuelve a ser ella misma.
Tras esto, se dedicó a retomar su vida normal en Equestria. Junto con su hermana Celestia comparte los deberes de gobernante de Equestria, y durante las noches es la responsable de levantar la Luna.
Diseño, físico: La apariencia de la Princesa Luna ha cambiado bastante desde que apareció como la Yegua en la Luna. Se ha vuelto considerablemente más grande (alrededor de 50% más grande que una pony normal, aunque sigue siendo más pequeña que Celestia), su cuerpo es un tono de azul más oscuro y su crin ahora ondula y brilla como el cielo nocturno. Su antiguo diseño aún se utiliza en el juego online promocional "Canterlot Castle", y su antigua crin es parcialmente visible en algunas de las tomas en Luna Eclipsada. Lauren Faust ha declarado que cuando Luna haya crecido por completo, no se verá como Nightmare Moon.
Temporada 1:
Temporada 2+:
Historia: La narración continúa “Así, le daban equilibrio al reino y a sus súbditos, todas las variedades de ponis. Pero con el tiempo, la menor se llenó de celos, los ponies jugaban en el día que la mayor les brindaba, pero dormían durante la hermosa noche. Un día fatal, la menor se negó a bajar la Luna para dar paso al día, la hermana mayor quiso razonar con ella, pero la amargura de la menor la transformó en una malvada yegua oscura: Nightmare Moon. Juró que su sabiduría al reino la noche eterna, con pesar, la mayor usó la magia más poderosa conocida por los ponies, los Elementos de la Armonía, usando la magia de esos elementos, derrotó a su hermana menor, y la envió para siempre a la Luna. La hermana mayor se hizo responsable del Sol y la Luna, y la armonía ha perdurado en Equestria por generaciones".
Nightmare Moon:
Siguiendo el prólogo, Twilight Sparkle lee una profecía en la cual se dice que “en el día más largo del milésimo año las estrellas la liberarán y traerá la noche eterna”, aunque Spike la descarta como un “viejo cuento pony”. Mientras compone una carta a la Princesa Celestia advirtiéndola del peligro, una imagen de Nightmare Moon se refleja en un reloj de arena gigante que Twilight poseía en su hogar en Canterlot.
El día profetizado del regreso de Nightmare Moon también es el milésimo día de la "Celebración del Verano", por lo que la Princesa Celestia manda a Twilight a supervisar los preparativos de la celebración que se llevará a cabo en Ponyville, y la anima a “dejar de leer esos libros polvorientos” y hacer algunos amigos. Los eventos del primer y segundo capítulo giran en torno a Twilight y sus nuevas amigas intentando derrotar a Nightmare Moon encontrando y usando los Elementos de la Armonía, mientras que ella intenta detenerlas de varias formas. Al final del segundo capítulo, Twilight y sus amigas enfrentan a Nightmare Moon y la regresan a su forma de la Princesa Luna, y con emoción acepta la oferta de la Princesa Celestia para reinar a su lado otra vez.

Reglas del Fan Club:
-Nunca romper las reglas del foro (click aquí para leerlas).
-No unirse sólo para insultar a la Princesa Luna.
-Respetar la información y aportes de los demás miembros del Fan Club.
-Para aportar algo a este Fan Club, debes hacer una petición para unirte. La presidente de él (Nagini) aceptará o rechazará tu solicitud con un argumento para explicar el por qué de su acción.
-Al hacer la petición para unirte, debes decir al final "He leído las reglas del Luna Fan Club".
-¡Divertirse!

#Presidente: Nagini
#Miembro 1: ---
#Miembro 2: ---
...
avatar
Nagini
Pony
Pony

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 15
Localización : En Argentina, pero desearía estar en México...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Fan Club

Mensaje por Snowdrop el Jue Jul 17, 2014 6:45 pm

Hola!!!! puedo ¿unirme? la verdad es que soy muy fan de luna, es mi princesa favorita, así que ¿me dejas unirme? jijijij

Saludos!!!!!!!!!!   
avatar
Snowdrop
Pony
Pony

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Fan Club

Mensaje por Nagini el Lun Jul 21, 2014 1:28 pm

Claro que puedes unirte. Y, si deseas, puedes ser tú la que cree el banner del Fan Club ^^ Si es así, tan sólo envíamelo por MP que yo lo colocaré dándote créditos. Si no deseas hacerlo, ¡Diviértete de todas formas aquí!
avatar
Nagini
Pony
Pony

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 15
Localización : En Argentina, pero desearía estar en México...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Fan Club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.