El diario de Twilight y Midnight[Fan-Fic]
2 participantes
Página 1 de 1.
El diario de Twilight y Midnight[Fan-Fic]
¡Hello EveryPony!
Bueno, traigo mi primer FF de My Little Pony, no solo es el primero en este foro si no el primero que escribo sobre MLP, ¡Espero que os guste!
Notas
El Fic estará narrado desde el punto de vista de Twilight, aunque de vez en cuando podrá estar narrado por otro pony, en ese caso pondré esto ·/El nombre del pony narrador\·, espero que se halla entendido.
Bueno, traigo mi primer FF de My Little Pony, no solo es el primero en este foro si no el primero que escribo sobre MLP, ¡Espero que os guste!
Notas
El Fic estará narrado desde el punto de vista de Twilight, aunque de vez en cuando podrá estar narrado por otro pony, en ese caso pondré esto ·/El nombre del pony narrador\·, espero que se halla entendido.
- Día 1, La llegada de Midnight:
- Querido Diario...Todo esta tranquilo, un sábado por la mañana, me acabo de despertar, he baje las escaleras y he pensado en coger un libro, al coger uno, una carta se ha caido al suelo y he leido de quien era.
Para: Twilight Sparkle
De: Midnight Sparkle
Espera un momento, ¿¡Midnight Sparkle!?, no puede ser la misma Midnight Sparkle, he abierto la carta y he empezado a leer.
"Querida Twilight, supongo que te habrás sorprendido mucho al ver que la carta era mía, pues no hablábamos desde hace mucho tiempo, espero que estés bien y todo te valla bien por PonyVille, o al menos mejor que a mi aquí en Canterlot, todo se ha ido por la borda, y he tenido que cerrar mi librería, así que, bueno, me tomo la libertad de ir unos días a tu casa mientras mi situación se estabiliza, estaré allí el Sábado veinticinco de Enero.
Besos.
Atte: Tu prima, Midnight.
¡Entonces si es la Midnight que pensaba!, me da pena le valla tan mal... pero, quedarse en casa... no se si habrá sitio, aunque hasta el veinticinco de Enero aun tengo tiempo... oh no, ¡Hoy es veinticinco de Enero!
-¡¡Hoy es Veinticinco de Enero!! - He gritado con todas mis fuerzas, un poco mas y la casa podía haber empezado a temblar.
- Twilight, ¿Que pasa para que pegues ese grito? - Ha preguntado Spike mientras bajaba las escaleras un poco adormilado.
- Hoy es veinticinco de Enero, y mi prima Midnight va ha venir hoy, y no he preparado nada, ¡Hay que ponerse a ordenar todo! - Le he contestado enseñándole la carta.
- Ha si ya lo sabia. - Dijo Spike, y acto seguido se tapo la boca.
- Espera Spike, ¿Sabías que venía mi prima y no me lo dijiste?
- Lo siento Twilight, se me olvido, deje la cara encima de un libro para que la vieses, tal vez al volverlo a colocar no viste la carta y por eso se quedo hay.
-Oh Spike, no pasa nada, pero, ¿A que me vas a ayudar a recoger? - Después de decir eso bajo la cabeza sin ganas y después digo un Sí un poco bajo.
Spike y yo hemos preparado las cosas para empezar a limpiar, estamos a punto de empezar a limpiar y alguien ha tocado a la puerta ¿Midnight? he pensado en mi cabeza y he abierto la puerta, no he fallado, es mi prima Midnight, por primera vez en mucho tiempo estamos cara a cara.
- ¡Hola querida Twily!, ¡Cuanto tiempo! - Dijo con una gran sonrisa en la cara.
- ¡Hola Midnight!, Pasa por favor. - Le he dicho mientras le dejaba paso para pasar, y ella con su cuerno ha entrado sus maletas.
- Oh, Spike no has cambiado nada desde que te vi la ultima vez. - Le ha dicho a Spike con tono amigable.
- ¿Enserio?, ¿No he crecido un poco? - Ha dicho Spike mirándose las patas.
- Em... No. -Le ha contestado ella.
- Ha Midnight, una pregunta je je, ¿Cuanto tiempo te vas a quedar? - Le he preguntado mientras cerraba la puerta.
- Lo pone en la carta. - Me contesto ella.
- Pero no especifica nada, solo dices que te quedaras unos días.
- Bueno es que no se cuanto me quedare exactamente, pueden ser días, meses o incluso... años. - Ha dicho ella haciendo una breve pausa en años.
- ¿Años? - Le he preguntado asustada.
- No tonta, lo máximo seria unos meses. - Ha contestado Sonriendo.
- Bueno Midnight, tu tendrás que dormir aquí abajo, arriba solo hay una cama así que ya improvisare algo para la tuya aquí abajo.
- Oh por mi no te preocupes, estaré bien arriba - Ha dicho subiendo las escaleras.
-No, es que arriba duermo yo - Le he contestado.
- Twily Twily hay que compartir, yo soy la invitada, tendré que estar cómoda, ¿no? - Ha dicho ella.
- Cierto, bueno no pasa nada, yo dormiré aquí abajo. - He dicho mientras sonaba como dejaba sus maletas en el suelo "Bruscamente".
-Este es el principio de una convivencia muy dura. - Ha dicho Spike mirándome.
-Lo se Spike, lo se.
Me he quedado leyendo el libro y Midnight estaba tomando un té sentada al lado mio, después de un rato ha sonado la puerta y Midnight ha ido a abrir.
·/Midnight\·
La puerta ha sonado y me he levantado para ir a abrir, eran cinco ponys, dos pegasos, una unicornio y dos ponys terrenales.
- ¿Quien eres tu? - Ha preguntado la Pegaso azul.
- ¡Twilight que le han hecho a tu pelo, y que ha pasado con tus alas! - Ha dicho la unicornio
- He que mi pelo esta perfecto así - He contestado yo
- ¡Chicas!, perdonad, ella es Midnight Sparkle, o simple mente, Midnight, es mi prima.
- ¡¡Fiesta de bienvenida!! - Ha dicho la pony terrenal rosa tirando serpentina y globos.
- Encantada, yo soy Applejack, ella es Pinkie Pie. -Ha dicho la pony terrenal de color naranja señalando la rosa.
- Si, yo soy Rainbow Dash y ella es Fluttershy. Ha dicho la pegaso azul señalando a la amarilla.
- Y yo soy Rarity... perdona si te he ofendido con lo de tu pelo, je je - Ha dicho la unicornio.
- Pues encantada, Applejack, Pinkie Pie, Rainbow Das, Fluttershy y Rarity, como ya os ha dicho Twilight yo soy Midnight. - He contestado amablemente.
- Oye, ¿Quieres ser una de mis mejores amigas? - Ha dicho Pinkie Pie.
- ¿Perdón? - He dicho yo.
- ¿Quieres? ¿Quieres, ¿¡Quieres!? - Ha dicho dando saltos a mi alrededor con una gran sonrisa.
-¡Vale Vale!, pero deja de saltar por favor. - Le he dicho yo.
·/Twilight\·
Nos hemos pasado un rato hablando y después todas se han ido, menos Rarity, que se va quedar a dormir... genial, mas ponys en casa, al final la casa va a explotar, después Midnight ha venido a ofrecernos un expectaculo de magia para que viésemos lo buena que es.
- Y ahora el mejor truco, voy hacer que esos dos pájaros de hay fuera se cambien de cuerpo, el pájaro de la derecha pasara a ser el de la izquierda y el de la izquierda sera el de la derecha. -Justo cuando Midnight iba a lanzar el hechizo Spike a tropezado con Midnight y ha hecho que el hechizo nos diese a Rarity y a mi, por un momento me maree un poco, cuando estaba bien vi que yo estaba delante de mi, espera... ¿Que?, me mire bien y vi que yo estaba en el cuerpo de Rarity.
- ¡¡Ah!! - Gritamos Rarity y yo al mismo tiempo.
- Ups, lo siento. - Dijo Midnight.
- ¡Rápido, busca la manera de deshacer el hechizo! - Le dije yo señalandole el libro de hechizos.
- Vale, bien, aquí pone que solo un acto de sinceridad hará que vuestro verdadero "Yo" sea reflejado ante la otra persona y así lograreis volver a vuestros cuerpos.
- Acto de... ¿Sinceridad? - Pregunto Rarity.
- Si, debéis sinceraros la una con la otra, algo que nunca os halláis dicho - Contestó Midnight.
- ¡Pero nos contamos todo! - Dijimos Rarity y yo al mismo tiempo.
- Debe haber algo... ¿No? - Conteste yo.
- No, nada - Dije yo.
- Nada de nada, cuando la amistad es verdadera, todo se cuenta, no importa lo que sea. - Dijo Rarity.
- Debe de haber otro modo... - Dije yo.
- Lo hay, otra persona que no seáis vosotras debe de contaros algo que no os halla dicho jamas.
- ¡Tu! - Dijimos Rarity y yo al mismo tiempo.
- Cuéntanos algo que no sepamos de ti. - Dije yo.
- Pero yo solo puedo sincerarme con una persona, tenemos que encontrar a otra persona que se sincere con una de vosotras. - En ese momento, miramos a Spike.
- ¿Yo?, venga vale. - Dijo el.
- Bien, yo me sincerare con Twilight, tu Spike con Rarity. - Dijo Midnight.
- Tu primero. -Dijo Spike.
- ¿Yo?... Em... yo... bueno, Twilight desde que fuiste alumna de Celestia te he tenido una gran envidia y cuando me entere que eras princesa, te empece a odiar, pero ahora que he compartido estas horas contigo y que me has acogido después que que yo fuese tan mala contigo, ese odio y la envidia han desaparecido. -Dijo Midnight... así que por eso me trataba tan mal.
- Te toca Spike. - Dijo Rarity.
- Bien... Rarity, yo te quiero de una manera mas especial de lo que piensas. - Dijo Spike, aunque eso se notaba.
De pronto he vuelto a sentir un mareo aunque cuando he mirado al frente, no me he visto a mi, ¡Si no a Rarity!, hemos conseguido arreglarlo.
- ¿Sabéis que?, de todos los días de mi vida, creo que este ha sido el mejor de todos. -Ha dicho Midnight.
- Pues el mio no. - Dijeron Rarity y Spike al mismo Tiempo.
Después todos nos hemos empezado a reír, Spike le ha pasado un papel y un lápiz a Midnight, que le ha mirado raro.
-Es hora de que escribas tu primera carta a Celestia, dile lo que has aprendido hoy de la mistad. - Le ha dicho Spike, ella a asentido con la cabeza.
Querida princesa Celestia:
Bueno, supongo que no sabes quien soy, pero bueno, soy Midnight Sparkle, la prima de la mejor pony del mundo, Twilight, y gracias a ella, Rarity y Spike, hoy he aprendido algo muy valioso de la amistad, que es, que cuando tu amistad es verdadera, no debe haber secretos entre tu y tus amigos, así que al fin, hoy Spike y yo nos hemos logrado sincerar con Twilight y Rarity, ¡Y he de decir que hoy es el mejor día de mi vida!, pues al fin, he conocido la magia de la amistad.
Saludos, Midnight.
Última edición por Elsa el Mar Ene 28, 2014 5:46 am, editado 3 veces
Elsa- Guardía
Re: El diario de Twilight y Midnight[Fan-Fic]
Reservo para futuros Capítulos, música y personajes.
Edito ~~
Midnight
- Spoiler:
- Nombre: Midnight Sparkle
Especie Unicornio
Rango: Ciudadano
Género: Femenino
Descripción física: Midnight es una pony de color azul oscuro, con grandes ojos lila, un gran flequillo y crin y cola rizadas, de color azul oscuro y azul blanquecino, lleva un lazo del mismo color que sus ojos y tiene una Cutie Mark que son dos lunas con brillitos al rededor (Como los de Twilight)
Descripción psicológica: Tiene una "Doble personalidad" que controla muy bien, puede ser muy amable, pero de un momento a otro puede ser la pony mas desagradable que hallas conocido, además, es muy competitiva y exigente, adora ser el centro de atención y también es algo orgullosa.
Historia: Midnight es la prima de Twilight y Shining Armor, al igual que Twilight, adora observar el cielo nocturno y descubrir nuevas constelaciones, ella Manehattan, pero al quedarse huérfana de niña se tuvo que mudar a Canterlot junto con Twily, Shining Armor y sus tíos, al principio era inseparable de Twilight pero cuando llegaron a la adolescencia, se volvió hostil y fría y muy competitiva, todo lo que Twilight hacia ella lo tenía que hacer mejor, estudio magia junto a Twilight, aunque ella nunca llego a ser estudiante personal de Celestia, lo que le hizo guardar mas rencor hacia Twilight, monto una pequeña librería en Canterlot, pero al irle mal se mudo hace poco con Twilight a Ponyville, unos meses después de que Twilight se convirtiera en Princesa.
Imagen:
Cuttie Mark:
Música
Opening del Fic:
Ending del Fic:
Elsa- Guardía