My Little Pony World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holis
La vida de Nieves [Fan Fic] EmptyJue Mar 19, 2015 11:57 am por Nada_de_nada

» Si fueras adm ¿Qué le agregarías al foro?
La vida de Nieves [Fan Fic] EmptyLun Mar 16, 2015 10:55 am por Rainbow Twilight

» Quiero un rango!!!!!
La vida de Nieves [Fan Fic] EmptyLun Mar 16, 2015 10:45 am por Rainbow Twilight

» ¿Qué tipo de pony serían?
La vida de Nieves [Fan Fic] EmptyDom Mar 15, 2015 3:22 pm por Rainbow Twilight

» ¿Donde esta mi muffin?
La vida de Nieves [Fan Fic] EmptyDom Mar 15, 2015 2:57 pm por Rainbow Twilight

» Como modificar el tamaño de un gif
La vida de Nieves [Fan Fic] EmptyDom Mar 15, 2015 2:49 pm por Rainbow Twilight

» Mi personaje de rol: Rainbow Twilight
La vida de Nieves [Fan Fic] EmptyDom Mar 15, 2015 2:36 pm por Rainbow Twilight

» Taller de Nya
La vida de Nieves [Fan Fic] EmptyDom Mar 15, 2015 2:16 pm por Rainbow Twilight

» Puesto de globos
La vida de Nieves [Fan Fic] EmptyLun Ago 04, 2014 6:11 pm por ~Dalek~ (Robot)

Elite/Sister Sities
Sister Sities:
*Nada*


Élite Sities:
  
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliados
La vida de Nieves [Fan Fic] Sin-tiacutetulo-1_zps2baa6ccd

La vida de Nieves [Fan Fic] Boton_zps51ca0620

La vida de Nieves [Fan Fic] Derpy__s_muffin_vector_by_aman692-d4vugyv
El Foro


La vida de Nieves [Fan Fic]

3 participantes

Ir abajo

La vida de Nieves [Fan Fic] Empty La vida de Nieves [Fan Fic]

Mensaje por Eliane Dash Miér Ene 29, 2014 10:25 am

Hola les contare una historia de Nieves, ella relatara.


Capitulo 1: El comienzo de la pandilla

Tenia hambre estaba con frio no tanto ya que staba en unaa cuevita pero queria el calor materno y no lo tenia. No veo a mami y a papi desde hace 2 horas, me preocupe y empece a llorar, de la nada escucho pasos, me escondi y una pony adulta quien se agacho para ver que era, al verme con su magia me levanto, me mire sonrio.
Spoiler:
Ella me llevo a su casa donde viviria el resto de mi vida. 5 meses despues.
Diaja:-Hermana vamos a salir?-Me pregunto
Yo:-Vale, vamos, adonde?-Pregute mirando mis alas
Diaja:-Mmmmm.....Ya se! A volar-Dijo desplegando sus alas
Salimos volando, no le avisamos a mama ya que no era necesario.
Fuimos a el centro de PonyVille, me encontre con Ursula y Lina, quien yo ya conocia desde hace mucho, agarre a a Ursula y Diaja a Lina y fuimos a un parque de juegos en  Cloudsdale, Diaja y yo fuimos a hacer carrera, despues de un rato un potro me reto a quien vuela más rapido, yo lo repase.
Spoiler:
Al final de la carrera el se presento
Dyamon:-Me llamo Dyamon y el es Ferter-Dijo presentando a el potro que venia
Yo:- Soy Nieves, ella es mi hermana Diaja y mis amigas Ursula y Lina, somos de PonyVille-Le dije
Ferter:-Genial, Dyamon vamos con ellas....-Le dijo suplicando-Unas semanitas...Plis!!!-Rogo
Dyamon:-No se.......Bueno 2 semanas y ta-Dijo
Ferter:-Siiiiiiiiiiii!!!!!-Grito de alegria
Lina y Ferter se teletrasportaron a PonyVille, yo tambien debi hacer eso pero preferia volar, es como hacer ejercicio, Dyamon, Diaja, yo y Ursula fuimos a PonyVille, yo lleve a Ursula.
Les mostramos todo PonyVille, empezamos a caminar y charlar, los chicos empezaron a pensar en quedarse en PonyVille, pasadas las dos semanas volvieron a Cloudsvale, pero al rato volvieron con muchas maletas, y compraron una casa de dos habitaciones.
Un día me tope con ellos y me dijieron:
Dyamon:-Sabes nos quedaremos en PonyVille-Me dijo
Yo:-Que alegria....-Les dije
Pasaron días Ursul, Lina y yo pensabamos, nos topabamos con Dyamon y Ferter, ya nos conociamos todos como si fueramos hermanos, por eso nos deciamos Bro, Brothers.
Yo:-Brothers les parece hacer una pandilla?-Les pregunte
Todos:-Claro!-Me dijieron
 La vida de Nieves [Fan Fic] 2358225618  
Pasan meses............

 La vida de Nieves [Fan Fic] 2246115924 Continuara La vida de Nieves [Fan Fic] 2246115924 



Espero que les haya gustado, en el capi hay dos imagenes de las partes.

La vida de Nieves [Fan Fic] Elemen12
Eliane Dash
Eliane Dash
Potr@
Potr@

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

La vida de Nieves [Fan Fic] Empty Re: La vida de Nieves [Fan Fic]

Mensaje por Nya Miér Ene 29, 2014 3:17 pm

Me encanto tu fic, y espero que sigas con la historia que ya quiero saber como sigue x3
Saludos!!
Nya
Nya
Alicornio
Alicornio

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 21

https://mylittleponyworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La vida de Nieves [Fan Fic] Empty Re: La vida de Nieves [Fan Fic]

Mensaje por Elsa Miér Ene 29, 2014 4:16 pm

Buen fic, espero que lo continúes pronto.
¡Suerte!
Elsa
Elsa
Guardía
Guardía

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La vida de Nieves [Fan Fic] Empty Re: La vida de Nieves [Fan Fic]

Mensaje por Eliane Dash Vie Ene 31, 2014 3:47 pm

Capitulo 2: Somos Unicos

En la noche me escape de casa, fui a buscar a mis Brothers, les dije que a la media noche nos vieramos en un callejon apartado de la cuidad, yo arreglama con cosas viejas de mi casa que me gustaba, pero a mi madre no, justo a la media noche los Brothers estaban con ojeras, me sente y dije:
Yo:-Brothers.....Lamento haberlos despertado....Pero esta sera nuestra guarida-Dije, les mostre que estaba apartado de todo.
Habia comida, sillones, lamparas, una puerta medio rota y que, la pintamos arreglamos y ya!
Ursula:-Nieves esto esta sarpa pero no nos pudiste mostrar en la tarde-Me dijo bostezando
Lina:-Si Ursula tiene razon-Dijo refregandose los ojos
Los chicos no dijieron nada, cuando miramos ellos dormian, Lina, Ursula y yo los llevamos.
A la mañana siguiente......
Me desperte tempano, sin que nadie se entere salgo afuera, el sol empezaba a calentar mi cuerpo, mire a todos lados, el barrio tranqui empeze a caminar hacia la casa de Ursula roncaba, tire una piedra que le callo en la nariz, ella se desperto y me hizo señas de que bajaba, ella salio con su sombrero. Fuimos por Lina, ella se desperto y salio, a los ultimos fueron Dyamon y Ferter, ellos estaban afuera sentados charlando, les dije que me siguieran y fuimos a la guarida, comimos alli, la gente de PonyVille se iba despertando, nosotros no hicimos tanto ruido, salimos a caminar, nos encontramos con unos brabucones y uno me dijo:
Reinet:-Vaya chavales tenemos diamantes andantes-Rio, sus ¨Chavales¨ tambien rieron.
El paro de reir me miro, yo hice una pequeña sonrisa y dije:
Yo:-Encerio creeras que me asusta, ve con tu mami, a mi no me asustas-Le dije seria.
Este se enfado que intento atacarme, yo esquive el ataque volando luego use mi magia para levantar a uno de sus amigos.
Spoiler:
Ney:-Porfavor no me dejes caer! Fue idea de Reinet! Porfavor solo quiero ir con mi mamita santita!!!-Me rogo llorando
Yo lo solte, el gritaba lo agarre lo deje en el piso y otro de los amigos de Reinet me miraba con horror y salio corriendo con Ney. Reinet me miraba y les grito a sus ¨Chavales¨:
Reinet:- Cobardes, es una simple y debil pony!! Hasta yo puedo derrotarla- Grito, giro su cabeza y yo lo miraba con una cara seria con una sonrisa y dije:
Yo:- Tu lo cres...Go To Sleep!Vamos a volar-Le grite, lo agarre como lo hice con Ney, este no se asustaba, lo baje y use mi magia para tirarlo, pero este vino con todas sus fuerzas hacia a mi, yo sonrei y me puse en guardia, chocamos cabezas, solo senti un movimiento mientras este se cayo, se levanto y me dijo:
Reinet:-Eres una fenomeno!-Grito y salio corriendo.
Mis brothers me miraban asombrados y felices, yo grite:
Yo:- Y no vuelvas a nuestro territorio!!!-Le grite, vi como se alejaba, volvi a casa para comer.
Ya habiamos dejado en claro que eramos la pandilla más fuerte......

 La vida de Nieves [Fan Fic] 2246115924 Continuara.....  La vida de Nieves [Fan Fic] 2246115924 


Espero que les haya gustado! Mi personaje es la tal, jeje.
Eliane Dash
Eliane Dash
Potr@
Potr@

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

La vida de Nieves [Fan Fic] Empty Re: La vida de Nieves [Fan Fic]

Mensaje por Nya Sáb Feb 01, 2014 12:57 pm

Buen capítulo, ¡Así se hace Nieves! (?) Espero que sigas con el fic x3
Saludos!!
Nya
Nya
Alicornio
Alicornio

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 21

https://mylittleponyworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La vida de Nieves [Fan Fic] Empty Re: La vida de Nieves [Fan Fic]

Mensaje por Eliane Dash Mar Feb 04, 2014 4:29 pm

Capitulo 3: Mi dragon Zack

Desperté, me mire en el espejo tenia ojeras, estaba cansada, mi madre me llamo, yo baje y mi madre me acerco una caja, me dijo:
Mamá:- Abrela, es para ti.-Me dijo
Yo abri la caja y salio un bebe dragon, yo me levante de golpe y saltaba y dije:
Yo:-Lo llamare Zack y sera mi mejor amigo...Vaya estoy hablando como si fuera bebe-Me dije
Spoiler:
Le compre una camita, comida y cosas para dormir y yo que se más.
Mis brothers vinieron a verme y Lina al ver a Zack se enamoro y dijo:
Lina:-Hay cusita linda!-Dijo y empezo a abrazar a Zack y a darle besos.
Yo miraba cerraba mis ojos y empezaba a hablar con una sonrisa.
En la noche, Zack y yo dormimos juntos ya que el señor dragon tenia miedo.

 La vida de Nieves [Fan Fic] 2246115924 Continuara......... La vida de Nieves [Fan Fic] 2246115924 
Eliane Dash
Eliane Dash
Potr@
Potr@

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

La vida de Nieves [Fan Fic] Empty Re: La vida de Nieves [Fan Fic]

Mensaje por Nya Miér Feb 05, 2014 5:54 pm

Ternura, ese Zack se ve muy lindo. Zack y Nieves de seguro van a ser buenos amigos x3
Nya
Nya
Alicornio
Alicornio

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 21

https://mylittleponyworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La vida de Nieves [Fan Fic] Empty Re: La vida de Nieves [Fan Fic]

Mensaje por Eliane Dash Miér Feb 05, 2014 7:36 pm

Este es un capitulo especial por lo que estará la letra en negrita
Capítulo 4: La Verdad de Mi Origen

Tuve un sueño en el que estaba sola en un lugar oscuro y de la nada salen dos ponis, un unicornio que tenia el mismo color que mi pelo, a su lado una pegaso de color blanco como yo, ellos dos me miraban con orgullo, yo no entendía  nada, cuando pregunte:
Spoiler:
Yo:-Quienes son?-Pregunte
Apenas pregunte ellos empezaban a desaparecer el unicornio dijo:
????:-Te queremos hija, perdonanos-Me dijo
Yo:-Espera!!!-Grite volando hacia ellos
Desperte toda sudada, Zack no estaba, me preocupe cuando vi el estaba con un plato vacio, lo solto, yo sonreí baje las escaleras y le servi su comida, vi a mi madre hablar con la vecina.
Cuando entro le dije:
Yo:-Buenos días madre! Tu eres mi madre biológica?-Le pregunte
Ella se quedo en estado de shock, me miro y se fue caminando, yo la alcance y ella suspiro se sento y dijo:
Mamá:-Ahh....No soy tu madre-Me dijo
No hice ningun gesto y dije:
Yo:-Ya lo sabia.-Dije
Ella me miro y suspiro de nuevo, y dijo:
Mamá:-Un día nevado caminaba por un bosque, senti tu llanto, me agache ya que estabas en una cueva, te levante con mi magia y te cuide como hija unica-Me explico
Yo:-Entonces....Quienes son mis verdaderos padres?-Pregunte, ya sabia como eran pero me faltaban los nombre.
En la tarde le conte a mis brothers todo lo que me paso


 La vida de Nieves [Fan Fic] 2246115924 Continuara......... La vida de Nieves [Fan Fic] 2246115924 
Eliane Dash
Eliane Dash
Potr@
Potr@

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

La vida de Nieves [Fan Fic] Empty Re: La vida de Nieves [Fan Fic]

Mensaje por Nya Jue Feb 06, 2014 6:23 pm

La historia sigue bien, espero que continúes con ella, que ya quiero saber quienes son los padres de Nieves x3
Nya
Nya
Alicornio
Alicornio

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 21

https://mylittleponyworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La vida de Nieves [Fan Fic] Empty Re: La vida de Nieves [Fan Fic]

Mensaje por Eliane Dash Dom Feb 09, 2014 6:50 am

Capitulo 5: El primer intento de Dyamon

Cada dia nos conociamos más con todos, Dyamon empezo a comportarse extraño, bueno, un día sali a pasear con Ursula, hablando, no me di cuenta de algo
Spoiler:
Dyamon intentaba atraer mi atencion, el al ver que no lo miraba, se entristecio, pero penso hacer otro intento.
Cuando termino de hablar con Ursula, me acerco a Dyamon y le pregunto:
Yo:-Me querias decir algo?-Le pregunte, porque lo note.
Dyamon:-Ehh...No...Nada-Dijo y salio volando
Me quede mirandolo y con una intriga.

 La vida de Nieves [Fan Fic] 2246115924 Continuara...... La vida de Nieves [Fan Fic] 2246115924 
Eliane Dash
Eliane Dash
Potr@
Potr@

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

La vida de Nieves [Fan Fic] Empty Re: La vida de Nieves [Fan Fic]

Mensaje por Eliane Dash Jue Feb 13, 2014 1:11 pm

Capitulo 6: Nosotros dos

Caminaba con Zack que ya habia crecido era así:
Spoiler:
Zack:-Oye, donde esta Ursula, Lina, Ferter y Dyamon?-Pregunto
Yo:-No se Zack, manda una carta a Ursula-Dije
Zack:-Te escucho-Dijo vomitando una hoja
Yo:-¨Brother, en donde estas? Me preguntaba si viste a los demas en todo el dia, yo y Zack no los encontramos, dinos en donde estas y si viste a los demas.
ATTE: Nieves¨-Relate, de la nada veo que viene Dyamon, mientras Zack mandaba la carta.
Dyamon:-Em..Hola Bro!-Dijo sonrojado
Yo rei la cara que el puso era graciosa parecia un simio mirando un perro persigiendo su cola.
Zack nos miro y sin decir nada se fue, Dyamon puso cara de recordar algo y le pregunte:
Yo:-De que te acordaste?-Le pregunte
Dyamon:-Eh.......Que tengo que buscar a Ferter-Dijo y se fue corriendo. Yo recorde que mañana era el dia de los corazones y cascos. Meh, Zack vino corriendo con una carta en la mano, la abri y era de Ursula decia:
¨Hola Bro! Em..Estoy en El Imperio de Cristal, no eh visto a los demas, acuerdate mañana es el Dia de los Corazones y Cascos, espero que tengas un pony especial en mente, yo si tengo uno te acuerdas del potro de 2° grado? El unicornio, bueno este me lo encontre llendo a El Imperio de Cristal, bueno dime si tienes un pony en mente.
Frima: Ursula¨
Mire a la casa de Dyamon y suspire, Zack dijo:
Zack:-Y? Que dijo, donde esta?-Pregunto con cara sonriente
Yo:-Esta en el Imperio de Cristal, y como mañana es el dia de los corazones y cascos, dice que ya tiene a un pony en mente, y me pregunto si yo tenia un pony especial, y no lo tengo-Le explique

Al dia siguiente....Dia de los Corazones y Cascos.
Me encontre con Dyamon quien traia una flor, el al verme estaba sonrojado de pies a cabeza.
Yo:-Hola bro! Como estas? Y esa flor?-Le pregunte
Dyamon:-Eh...Eh...Pa..P...Pa...Para...Ti.-Dijo tan sonrojado que no le daba la garganta para hablar
Yo quede en estado de shock.
Yo:-Como?-Le pregunte al ver que el sudaba
Dyamon:- Esta flor es para ti Nieves-Me dijo acercandose.
Yo me quede sonrojada.
Spoiler:
Yo:-Gracias...-Dije tomando la flor
En ese momento aparece: Ursula con su pony especial y Zack.
Dyamon y yo no nos dabamos cuenta de que estaban alli.
Dyamon:-Nieves, serias mi...Pony especial?-Me pregunto
Yo:-......Si..-Respondi.
En ese momento me doy cuenta que Zack y Ursula nos miraban.
Me sobre salte, Dyamon al darse cuenta se quedo en shock.
Zack:-Jeje, Nieves que no era que no tenias un pony especial?-Rio
Yo:-Jeje...-Rei

 La vida de Nieves [Fan Fic] 2246115924 Continuara...... La vida de Nieves [Fan Fic] 2246115924 
Eliane Dash
Eliane Dash
Potr@
Potr@

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

La vida de Nieves [Fan Fic] Empty Re: La vida de Nieves [Fan Fic]

Mensaje por Eliane Dash Dom Feb 16, 2014 7:31 pm

Capitulo 7: Celos

Una semana paso, una nueva llego su nombre era Finaria, una unicorio de piel naranja y pelo azul y celeste, ojos fusias y moño fusia oscuro. Ella no me agradaba para nada, sentia que ella tramaba algo, pero con seguridad no sabia. Una mañana estaba en mi casa, Dyamon venia en camino, cuando se topa con Finaria, ellos empienzan hablar, cuando salgo, veo que Finaria coqueteaba con mi novio...
Spoiler:
Eso me puso hasta el colmo, fui corriendo y grite el nombre de Dyamon, este me miro y se acerco, yo lo aparte de mi camino y me acerque a Finaria y le dije:
Yo:-Es el colmo, tu sabes que Dyamon es mi novio!Y tu vienes como si nada y le coqueteas, no me guta que le coqueten!-Le dije
La levante con mi magia y la mire con una furia, que parecia que se me quemaban los ojos. De la nada vino Diaja, Zack, Ursula, Ferter y Lina, Diaja me grito:
Diaja:-Nieves hermana dejala!-Me grito
Yo la solte, mire a Dyamon y camine hacia a Diaja y le dije al oido:
Yo:-No somos hermanas-Dije y segui de largo, cuando le dije, lo hize con frialdad.
Zack se subio a mi lomo y Dyamon volo hacia mi, entre a mi cuarto. Este me siguio, entro y se sento en mi cama en donde yo estaba acostada.
Yo:-Que pasa?-Le pregunte al ver que se sento
Dyamon:-Pues nunca me dijiste que eras celosa Nieves, y como novios y amigos nos debemos decir todo-Me dijo, poniendo su pata en mi pata izquierda trasera.
Me sente y dije:
YO:-Yo tan poco sabia...Dejame sola-Dije acostandome de nuevo
El me miro y se fue.

 La vida de Nieves [Fan Fic] 2246115924 Continuara....... La vida de Nieves [Fan Fic] 2246115924 
Eliane Dash
Eliane Dash
Potr@
Potr@

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

La vida de Nieves [Fan Fic] Empty Re: La vida de Nieves [Fan Fic]

Mensaje por Eliane Dash Lun Feb 17, 2014 5:35 pm

Capitulo 8: En busca de mis padres

Una madrugada me desperte, mire a todos lados, agarre a Zack y lo deje en mi cama, sali a buscar a Dyamon, el tendido como Zack. Lo desperte y le explique todo, los dos salimos al bosque donde mi madre adoptiva me habia encontrado.
Spoiler:
Oimos pasos, nos quedamos como estatuas y aparecio un unicornio negro como en mi sueños y al lado la misma pegaso. Ellos miraron a Dyamon y el unicornio acorralo a Dyamon, yo me interpuse el se quedo quieto y dije:
Yo:-Dejalo, quien eres?-Le pregunte acercandome hacia ellos
Este se puso al lado de la pegaso y dijo:
Delian:-Soy tu padre y ella tu madre-Me dijo corto y sencillo
Dyamon no entendia, yo abraze a mi padre y Dyamon me dijo:
Dyamon:-Nieves....Que pacha aqui?-Me pregunto
Mi padre se acerco a Dyamon y lo abrazo y pregunto:
Delian:-Y este muchacho quien es?-Dijo
Dyamon:-Pues soy el novio de Nieves-Le respondio con esta cara   La vida de Nieves [Fan Fic] 22769076 
Los cuatro reiamos, fui a buscar a Zack y fui con mis padres a una casa cerca de el bosque pero en PonyVille.

 La vida de Nieves [Fan Fic] 2246115924 Continuara........ La vida de Nieves [Fan Fic] 2246115924 

Eliane Dash
Eliane Dash
Potr@
Potr@

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

La vida de Nieves [Fan Fic] Empty Re: La vida de Nieves [Fan Fic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.