My Little Pony World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holis
Los 3 universos divididos (Fanfic) EmptyJue Mar 19, 2015 11:57 am por Nada_de_nada

» Si fueras adm ¿Qué le agregarías al foro?
Los 3 universos divididos (Fanfic) EmptyLun Mar 16, 2015 10:55 am por Rainbow Twilight

» Quiero un rango!!!!!
Los 3 universos divididos (Fanfic) EmptyLun Mar 16, 2015 10:45 am por Rainbow Twilight

» ¿Qué tipo de pony serían?
Los 3 universos divididos (Fanfic) EmptyDom Mar 15, 2015 3:22 pm por Rainbow Twilight

» ¿Donde esta mi muffin?
Los 3 universos divididos (Fanfic) EmptyDom Mar 15, 2015 2:57 pm por Rainbow Twilight

» Como modificar el tamaño de un gif
Los 3 universos divididos (Fanfic) EmptyDom Mar 15, 2015 2:49 pm por Rainbow Twilight

» Mi personaje de rol: Rainbow Twilight
Los 3 universos divididos (Fanfic) EmptyDom Mar 15, 2015 2:36 pm por Rainbow Twilight

» Taller de Nya
Los 3 universos divididos (Fanfic) EmptyDom Mar 15, 2015 2:16 pm por Rainbow Twilight

» Puesto de globos
Los 3 universos divididos (Fanfic) EmptyLun Ago 04, 2014 6:11 pm por ~Dalek~ (Robot)

Elite/Sister Sities
Sister Sities:
*Nada*


Élite Sities:
  
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliados
Los 3 universos divididos (Fanfic) Sin-tiacutetulo-1_zps2baa6ccd

Los 3 universos divididos (Fanfic) Boton_zps51ca0620

Los 3 universos divididos (Fanfic) Derpy__s_muffin_vector_by_aman692-d4vugyv
El Foro


Los 3 universos divididos (Fanfic)

2 participantes

Ir abajo

Los 3 universos divididos (Fanfic) Empty Los 3 universos divididos (Fanfic)

Mensaje por FlutterBat Mar Feb 11, 2014 1:37 pm

Capitulo 1 - El problema
... Han pasado un millon de lunas desde eso, ahora estoy sola y no creo que aguante mas aqui, pero algo pasa por mis ojos, SOBREVIVIR.
Todos sabian lo buena que era con Minecraft, y que jugaba por horas sin cansarme, asi que me mandaron una carta por Celestia para ir al reino, y fui claramente, estaba preocupada
- Seguro que no te agrada verme - Dijo ella perdiendo la sonrisa del rostro - Ya que por lo que paso con tu fami-
- Calla y di que quieres, estaba a punto de comer un banana split - Dije interrumpiendola
- Bien, hace 1.000.000, Equestria abrio el portal a el mundo de los humanos, ese portal fue guardado por mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo... Asi como yo, luna y candance lo heredamos, era un portal mitico, creado por el pony brujo mas poderoso de todos, y lo escondio en una estatua, ahora se abro otro portal del raro mundo de minecraft al mundo humano, y los monstruos marcaron su hogar e territorio, y te necesito
- Las chicas no podran venir, asi que buscare a las chicas de ese mundo antes de que mueran - Asi decia
La princesa me dijo adios despues de meter comida en una maleta, asi fue como empezo mi aventura... Pense en hacer una casa cerca de el portal y como predeci, tenia mi coleta haciendo como cola, mis alas y mis orejas...
Asi empezo mi aventura
------------------------------------------------
Espero que os guste, lo hago con movil y no puedo poner unos dibujos que hice, ya los pasare. 
Los 3 universos divididos (Fanfic) 137352956 
Que lo disfruten!
FlutterBat
FlutterBat
Potr@
Potr@

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Localización : Narnia lleno de Helados

Volver arriba Ir abajo

Los 3 universos divididos (Fanfic) Empty Re: Los 3 universos divididos (Fanfic)

Mensaje por Nya Mar Feb 11, 2014 4:07 pm

Mundo Minecraft! xD En fin, me encanto la historia, y espero que sigas con esta, ¡Quiero que ataquen a la poni!...Digo...¡Quiero saber que pasa! xD
Saludos!!
Nya
Nya
Alicornio
Alicornio

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 21

https://mylittleponyworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los 3 universos divididos (Fanfic) Empty Re: Los 3 universos divididos (Fanfic)

Mensaje por FlutterBat Sáb Feb 15, 2014 10:23 am

Siento tardar en subirlo...
Aqui el capi 2! [Aviso: Hoy estoy depre y puede que este sea muy grotesco, no por imagenes, cual aun no subi, si no por que escribi, puede que luego me arrepienta de averlo escrito  FlutterBat ]
----------------------------------------------------
- Capitulo 2 - Ikaro -
Empeze a volar al colegio, rapidamente, el sol no brillaba como antes, rayos increibles y intensos se convirtieron oscuros viniendo de un sol rojo intenso cual parecia como si sangrara la luna, hasta que raramente aparecio una roca azul y me aparte rapidamente, caian de el sol, estaba llorando, lo malo es que ardian y me tenia que ocultar en el colegio.
Hasta que hoy unos gritos, y reconocia la voz, ¡Era Midnight! y cuanto mas me acercaba, mas se oian los gritos, hasta que deje de oirlos cuando entre donde estaba siendo atacada por un arquero, le lanzo una flecha al corazon cual la dejo muerta... llore y saque de otro arquero cual se defendio un par de flechas y un arco, a la primera falle pero esquive su disparo, a la segunda...
- ¡MONSTRUO! ¡ALEJATE DE ELLA! - Dijo Ana mientras tiraba la flecha y lloraba al mismo tiempo -
Asi paso algo, al mismo tiempo que la flecha le dio y le dejo K.O, a mi me dio la otra en el ojo, lanze un grito y me la quite, y sangraba, asi era como entre muchos cadaveres encontre un parche morado, me recordo a Minene de Mirai Nikki y me lo puse con una sonrisa.
Al coger comida suficiente fui fuera y al volar un rayo intento quemarme la ala, asi corri
Asi perdi un ojo, y fue uno de mis errores en ese mundo corrupto
-------------------------------------------------------
Este capitulo es un poco grotesco, hoy estaba deprimida y se me ocurrio hacer esto ! (?)
FlutterBat
FlutterBat
Potr@
Potr@

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Localización : Narnia lleno de Helados

Volver arriba Ir abajo

Los 3 universos divididos (Fanfic) Empty Re: Los 3 universos divididos (Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.