My Little Pony World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holis
Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}  EmptyJue Mar 19, 2015 11:57 am por Nada_de_nada

» Si fueras adm ¿Qué le agregarías al foro?
Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}  EmptyLun Mar 16, 2015 10:55 am por Rainbow Twilight

» Quiero un rango!!!!!
Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}  EmptyLun Mar 16, 2015 10:45 am por Rainbow Twilight

» ¿Qué tipo de pony serían?
Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}  EmptyDom Mar 15, 2015 3:22 pm por Rainbow Twilight

» ¿Donde esta mi muffin?
Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}  EmptyDom Mar 15, 2015 2:57 pm por Rainbow Twilight

» Como modificar el tamaño de un gif
Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}  EmptyDom Mar 15, 2015 2:49 pm por Rainbow Twilight

» Mi personaje de rol: Rainbow Twilight
Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}  EmptyDom Mar 15, 2015 2:36 pm por Rainbow Twilight

» Taller de Nya
Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}  EmptyDom Mar 15, 2015 2:16 pm por Rainbow Twilight

» Puesto de globos
Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}  EmptyLun Ago 04, 2014 6:11 pm por ~Dalek~ (Robot)

Elite/Sister Sities
Sister Sities:
*Nada*


Élite Sities:
  
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliados
Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}  Sin-tiacutetulo-1_zps2baa6ccd

Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}  Boton_zps51ca0620

Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}  Derpy__s_muffin_vector_by_aman692-d4vugyv
El Foro


Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}

2 participantes

Ir abajo

Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}  Empty Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}

Mensaje por Nya Sáb Mar 08, 2014 8:23 am

Off rol:

ON: ...Pude escapar del gran grupo de villanos, ciertamente no se cómo, pero lo hice. Caminaba, bueno mejor dicho corría, si me atrapaban no se que me harían, iba asía el bosque Everfree pues había oído hablar de un pequeño campamento escondido en el "Ahí tendré que ir...No quiero terminar como otros ponys desafortunados" Me dije, sin bajar el ritmo de mi paso...Después de horas caminando pude ver un pequeño campamento, en el dos guardias me hicieron un par de preguntas, creo que para poder revisar sino era del grupo de villanos o algo así. Terminado el cuestionario, Me llevaron a una pequeña casa hecha de madera, en ella había un par de camas "Supongo que tendré que compartir la habitación"  Me dije, ellos me dejaron hay para poder descansar un poco, y yo sin mucho pensarlo me acosté en una cama..."Se siente tan bien poder descansar un poco, después de mucho caminar esto era lo que quería"
Nya
Nya
Alicornio
Alicornio

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 21

https://mylittleponyworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}  Empty Re: Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}

Mensaje por Snowdrop Dom Jul 20, 2014 4:54 pm

Off: Si, me uno al roll con mi personaje Drizzle, ella hablara en azul y pensara en color cyan.

On:
Me encontraba en un campamento, en el bosque everfree, estaba allí por un accidente que tuve, había aceptado el desafió de otra pony pegaso y no termino bien, era una tramposa sin duda,me estrellé en el bosque everfree y terminé en el campamento, mi ala derecha estaba rota, me cuidaron bien. me pusieron una venda, pero no podía irme, había villanos a los alrededores, fui a dar un corto paseo pero cuando volví...
-Uff!!, me siento como si hace un año que no lloviera, ojalá me cure rápido.... Cuando abrí la puerta de la casa, me encontré con un pony, alicornio si no me equivoco, en mi cama.

-Ah!!!!!!! ¡Guardias! auxilio! un villano!!, Salven me!! ¡¿Quien eres?! ¡¿Que quieres?! ¡Yo no tengo bits!, ayuda!!
Snowdrop
Snowdrop
Unicornio
Unicornio

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}  Empty Re: Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}

Mensaje por Nya Lun Jul 21, 2014 9:33 pm

Lo siento, este tema es muy viejo. Ya se creará algún rol que vaya con la trama del foro:
CIERRO.
Nya
Nya
Alicornio
Alicornio

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Edad : 21

https://mylittleponyworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}  Empty Re: Escondiéndose de los villanos {Rol oficial}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.