My Little Pony World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holis
La hermana perdida de Ana [FanFic] EmptyJue Mar 19, 2015 11:57 am por Nada_de_nada

» Si fueras adm ¿Qué le agregarías al foro?
La hermana perdida de Ana [FanFic] EmptyLun Mar 16, 2015 10:55 am por Rainbow Twilight

» Quiero un rango!!!!!
La hermana perdida de Ana [FanFic] EmptyLun Mar 16, 2015 10:45 am por Rainbow Twilight

» ¿Qué tipo de pony serían?
La hermana perdida de Ana [FanFic] EmptyDom Mar 15, 2015 3:22 pm por Rainbow Twilight

» ¿Donde esta mi muffin?
La hermana perdida de Ana [FanFic] EmptyDom Mar 15, 2015 2:57 pm por Rainbow Twilight

» Como modificar el tamaño de un gif
La hermana perdida de Ana [FanFic] EmptyDom Mar 15, 2015 2:49 pm por Rainbow Twilight

» Mi personaje de rol: Rainbow Twilight
La hermana perdida de Ana [FanFic] EmptyDom Mar 15, 2015 2:36 pm por Rainbow Twilight

» Taller de Nya
La hermana perdida de Ana [FanFic] EmptyDom Mar 15, 2015 2:16 pm por Rainbow Twilight

» Puesto de globos
La hermana perdida de Ana [FanFic] EmptyLun Ago 04, 2014 6:11 pm por ~Dalek~ (Robot)

Elite/Sister Sities
Sister Sities:
*Nada*


Élite Sities:
  
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliados
La hermana perdida de Ana [FanFic] Sin-tiacutetulo-1_zps2baa6ccd

La hermana perdida de Ana [FanFic] Boton_zps51ca0620

La hermana perdida de Ana [FanFic] Derpy__s_muffin_vector_by_aman692-d4vugyv
El Foro


La hermana perdida de Ana [FanFic]

Ir abajo

La hermana perdida de Ana [FanFic] Empty La hermana perdida de Ana [FanFic]

Mensaje por FlutterBat Vie Feb 07, 2014 2:25 pm

Capitulo 1 - Axel
----------------------------------------------------------------------
Ana era una buena potra cual paso a ver el album de fotos familiar, cuando su mascota banny la ayudaba sin cesar a limpiar un almacen que estuvo desde que se construyo la casa hace miles de años, donde vivian su padre y su madre.
Al parecer su madre hay ponia fotos desde que nacio hasta que se separo de ella...Al parecer ese album le soloto las lagrimas mas grandes del mundo; su nacimiento, su cuarto septesimo cumpleaños, hasta el dia que conocio a su mascota... y su gran despedida con su hermano en la que siempre decia ¡Presentate una sonrisa, no seas tan frio! Asi era...
Al parecer Ana vio una extraña cosa en la foto de su nacimiento, aparte de su madre su padre, ella y su hermano, habia una quinta persona, era tambien un bebe, tenia pelo rojo y pecas, su piel era azul y era un unicornio, asi era como ella puso una cara pensativa, y miro la primera pagina mas detenidamente y vio una foto en la que habia una tarta diciendo: ¡Feliz 1º cumpleaño Ana y Axel! Asi ella se asusto y preparo unas maletas, tambien tenia con el a banny.
Hicieron un viaje de el bosque everfree a Sunny Town, donde era una invitada especial siempre, estaba enfadada.
- Hola Hermana! Como te lo pasastes con tus ami- - Dijo Grey
- ¡Explicame eso! EH! Te crees esconder secretitos a tu hermana menor ?! Tengo edad para saberlo, dimelo a no ser que quieras que te encierra en el baño 2 meses otra vez! - Dijo mientras le restregaba en la cara la foto del cumple
- *Sigh* Bueno, mama tuvo 2 bebes, tu y Axel, un dia os paseab en carrito y de repente el carrito cayo por una cuesta, haciendoos caer en un bosque, nunca encontraron a Axel...- Asi explico su hermano
----------------------------------------------------
Fin capitulo 1
FlutterBat
FlutterBat
Potr@
Potr@

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Localización : Narnia lleno de Helados

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.